Referencia: 001445

Marca: DIXON

DIXON 9041 CABLE RED CAT6 PURO COBRE NEGRO EXTERIORES UV 305M

Review(s): 0

4 pares de 23 AWG. CAT. 6 Cable sólido de 8 hilos (4 pares) de 23 AWG. Chaqueta tipo LSZH, Baja emisión de humo – Cero Halogenos. Cordón de ruptura debajo de la chaqueta. Caja de 305 metros. Ancho de banda máximo 350Mhz. Soporta velocidades máximas de hasta 1000 Mbps. Cumple con la norma TIA 568B.2. Metraje impreso en el cable. Caja de 305 metros.

Precio $116.66
Más
En stock
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Banner

Listado de productos por marca WESTERN DIGITAL

ALMACENAMIENTO SIN CONCESIONES

Creados para sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida, 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año, admiten hasta 64 cámaras y están optimizados para sistemas de videovigilancia. Los discos WD Purple de 8 TB, 10 TB y 12 TB están diseñados para soportar análisis de aprendizaje profundo en los NVR que sean compatibles con la inteligencia artificial (IA). Además, tienen una tasa de carga de trabajo mejorada de hasta 360 TB/año, y hasta 16 canales de IA para los análisis en el sistema.

Discos duros para videovigilancia WD Purple

El disco adecuado para el trabajo

Los discos WD Purple han sido ideados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas, todos los días, y alcanzan altas temperaturas.

Un rendimiento en el que puede confiar

Fabricado por un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple se ha ideado para la reproducción de vídeos de alta calidad cuando más los necesita.

Amplíe su visión hasta 64 cámaras

Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

Follow us on Facebook